La personalidad es como un todo, es el resultado de la integración de varios factores que conforman el individuo y cuyos origenes parten de la propia estructura fisiológica y psicológica del ser humano.
Atención a clientes
Uno de los aspectos más importantes del trabajo de una secretaria es el modo como trata a los visitantes. Es una figura clave en el fomento de las buenas relaciones públicas tanto para su jefe como para la empresa; con su actitud, independientemente de la importancia relativa del visitante.
Características de una buena secretaria
Hace parecer a su jefe como el mejor. Sabe guardar un secreto. Tiene sentido de anticipación. Sabe hablar con propiedad. Sabe conseguir las cosas con gusto y más allá del deber. Sabe como planear su trabajo. Es confiable
Habilidades secretariales
Características de una buena secretaria
* Hace parecer a su jefe como el mejor
* Sabe guardar un secreto
* Tiene sentido de anticipación
* Sabe hablar con propiedad
* Sabe conseguir las cosas con gusto y más allá del deber
* Sabe cómo planear su trabajo
* Es confiable
* Tiene sentido de los valores
* Refleja los objetivos y las políticas de la empresa
El valor de la secretaria
En la actualidad se reconoce a la secretaria como una eficaz ayudante del ejecutivo; inclusive este último la considera como "su brazo derecho", ya que diariamente depende de ella para todas sus actividades.
Actividades Cívicas de las alumnas de Secretariado
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